BUENOS AIRES.- El titular de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, aseguró hoy que "no tiene más posibilidades" de maniobra en torno al comienzo de los torneos de fútbol y dependerá de la voluntad de la dirigencia, en tanto admitió que hay gente que se lo quiere "llevar puesto".
"Yo no tengo más posibilidades de hacer más nada. Si arranca, arranca y si no arranca será un problema que se verá cómo hacemos", sostuvo sobre la indefinición del comienzo de los torneos ante el reclamo de más fondos por parte de dirigentes, que hoy tendrán nuevas reuniones.
Durante una entrevista con radio Mitre le preguntaron si algunos dirigentes lo quieren "llevar puesto". Pérez respondió: "claro que sí. Molesta. Es un sillón muy preciado y en muchos casos ya estaban sentados ahí".
"En este año y medio hubo dos divisiones, contiendas políticas, y se asignaron dineros con distintos motivos. Unos asignaban unas personas y otros asignaban a otros y no le importaba a nadie a la AFA", confesó y recordó que "hay 14 procesados" en referencia a una causa de supuesto desvío de fondos con origen público. (DYN)